Cliente móvil: Obtén por la App Mi Entel o enviando un SMS al 144 con la palabra Norkys.
Cliente Hogar: Obtén por la App Mi Entel
Cliente Empresas fijo: Obtén por la App Mi Entel o escribiéndonos al WhatsApp.
- El canje es válido a través de los canales: Salón y Para Llevar. No válido para pedidos por WhatsApp, web, Delivery telefónico, Rappi ni Pedidos Ya.
- Para el consumo en Local y para llevar, el cliente podrá presentar hasta 2 códigos máximo.
- La promoción está sujeto a stock de cada tienda.
- El beneficio no aplica en conjunto con otras promociones.
- Las Imágenes de la promoción son referenciales.
- Las piezas son combinadas.
- Promoción no válida en el local KFC – Aeropuerto Jorge Chávez.
TÉRMINOS Y CONDICIONES PROMOCIÓN NORKYS
- La promoción es válida para clientes Entel con líneas activas (Entel prepago, postpago, hogar y corporativas).
- La promoción podrá ser solicitada de la siguiente manera:
- Si eres Entel prepago, postpago o empresa móvil: por la App Entel o enviando un SMS con la palabra NORKYS al 144 el 03/04/2025 (desde las 11:00 AM hasta las 23:59:59 hrs.).
- Si eres Entel Hogar: por la App Entel el 03/04/2025 (desde las 11:00 AM hasta las 23:59:59 hrs.).
- Si eres Entel empresas con servicios fijos BAM/BAFI deberás ingresar por la App Entel el 03/04/2025 (desde las 11:00 AM hasta las 23:59:59 hrs.).
- Si eres Entel empresas con servicios fijos TI, enlace de datos, servicios de seguridad, Fibra y VAS deberás ingresar al link https://www.entel.pe/jsf que te deriva al WhatsApp Entel 981002000 y tendrás que seleccionar la opción de NORKYS el 03/04/2025 (desde las 11:00 AM hasta las 23:59:59 hrs.).
- Cada cliente puede solicitar a Entel un máximo de 1 código por línea celular y/o servicio hogar que equivale a una promoción de ¼ de pollo a la brasa + papas + ensalada Norky’s a 50 % del precio vigente para consumo en salón y para llevar.
- Cliente Entel pagará el 50% del precio de carta vigente de cada local.
- Los precios no incluyen el recargo por servicio de delivery. Recargo por servicio delivery de S/4.90, y recargo por el envase. Considerar que el precio del recargo por servicio de delivery y envase puede estar sujeto a cambio.
- Los precios incluyen los tributos de Ley y el recargo por consumo.
- La cobertura del delivery depende de cada local y será indicado por el call center.
- Para realizar el canje del código, primero el cliente al momento de realizar su pedido deberá indicar que desea adquirir la promoción ENTEL debiendo presentar el código o dictar el código enviado por SMS o solicitado por el App ENTEL, en los locales seleccionados de Norky’s y/o el Call Center de Norky’s del 03 de abril (desde las 12:00 m) al 05 de abril del 2025 (23:59:59 hrs.). De no indicar que desea adquirir la promoción ENTEL y/o no entregar el código activo y vigente, su pedido será comandado a precio regular de cada local y no podrá ser modificado.
- Stock mínimo general: 1,000 códigos. Stock mínimo por tienda: 100 códigos.
- El canje es válido a través de los canales: Salón, para Llevar y Delivery solo Lima (Call Center dependiendo del local), según los precios antes detallados.
- No aplica para Norky’s Express.
- REDENCION POR DELIVERY: Llamando a Call Center 01 6449100.
- Promoción No Válida para el local ubicado en el CC. Rambla Brasil – Breña, ni Norky’s Express.
- El horario de atención depende de cada local de NORKYS.
- Los usuarios podrán hacer efectiva la promoción durante el horario de atención de NORKY’S.
- El máximo de códigos que puede redimir el cliente es de 10 códigos por cliente, sujeto a stock de cada local.
- Cada usuario ENTEL es responsable por el uso y custodia debida de los códigos otorgados.
- No aplica canje a través de APP / WEB / ni terceros (Pedidos Ya, Rappi, entre otros).
- El consumo en los locales de NORKY’S está sujeto al aforo permitido.
- La presa ¼ de pollo está sujeta a la disponibilidad de cada local.
- El beneficio no aplica en conjunto con otras promociones, vales o descuentos.
- Imágenes referenciales.
- Para ver los locales que ingresan en la promoción ingresar a https://entel.pe/jTn
- Detalle de locales:
TÉRMINOS Y CONDICIONES PROMOCIÓN POPEYES
- La promoción es válida para clientes Entel con líneas activas (Entel prepago, postpago, hogar y corporativas).
- La promoción podrá ser solicitada de la siguiente manera:
- Si eres Entel prepago, postpago o empresa móvil: por la App Entel o enviando un SMS con la palabra POPEYES al 144 el 27/03/2025 (desde las 11:00 AM hasta las 23:59:59 hrs.).
- Si eres Entel Hogar: por la App Entel el 27/03/2025 (desde las 11:00 AM hasta las 23:59:59 hrs.).
- Si eres Entel empresas con servicios fijos BAM/BAFI deberás ingresar por la App Entel el 03/04/2025 (desde las 11:00 AM hasta las 23:59:59 hrs.).
- Si eres Entel empresas con servicios fijos TI, enlace de datos, servicios de seguridad, Fibra y VAS deberás ingresar al link https://www.entel.pe/jsf que te deriva al WhatsApp Entel 981002000 y tendrás que seleccionar la opción de POPEYES el 27/03/2025 (desde las 11:00 AM hasta las 23:59:59 hrs.).
- Cada cliente puede solicitar a Entel un máximo de 1 código por línea celular y/o servicio hogar que equivale a una promoción de 2 piezas de pollo + 1 papa regular + 1 gaseosa junior a S/10.90.
- Descuento no acumulable ni válido con otras promociones ni descuentos.
- Para realizar el canje del código, el cliente deberá presentar el código o dictar el código enviado por SMS o solicitado por el App Entel en los locales seleccionados de Popeyes desde el 27 de marzo (desde las 11:00 am) al 30 de marzo del 2025.
- Para el consumo en Local y para llevar, el cliente podrá presentar hasta 2 códigos máximo.
- Stock mínimo: 1,000 códigos.
- El canje es válido a través de los canales: Salón y Para Llevar. No válido para Rappi ni Pedidos Ya, Web o Call.
- El consumo en los locales de Popeyes está sujeto al aforo permitido según disposiciones del Estado.
- Los horarios y canales de atención podrán variar de acuerdo con la coyuntura según disposiciones del gobierno.
- El beneficio no aplica en conjunto con otras promociones.
- La promoción está sujeto a stock de cada tienda.
- Las Imágenes de la promoción son referenciales
- Horarios sujetos a restricciones del Gobierno.
- Detalle de locales:
TÉRMINOS Y CONDICIONES PROMOCIÓN REDBUS
- La promoción es válida para clientes Entel con líneas activas (Entel prepago, postpago, hogar y corporativas).
- La promoción podrá ser solicitada de la siguiente manera:
- Si eres Entel prepago, postpago o empresa móvil: por la App Entel o enviando un SMS con la palabra REDBUS al 144 el 27/03/2025 (desde las 11:00 AM hasta las 23:59:59 hrs.).
- Si eres Entel Hogar: por la App Entel el 27/03/2025 (desde las 11:00 AM hasta las 23:59:59 hrs.).
- Si eres Entel empresas con servicios fijos BAM/BAFI deberás ingresar por la App Entel el 03/04/2025 (desde las 11:00 AM hasta las 23:59:59 hrs.).
- Si eres Entel empresas con servicios fijos TI, enlace de datos, servicios de seguridad, Fibra y VAS deberás ingresar al link https://www.entel.pe/jsf que te deriva al WhatsApp Entel 981002000 y tendrás que seleccionar la opción de REDBUS el 27/03/2025 (desde las 11:00 AM hasta las 23:59:59 hrs.).
- Cada cliente puede solicitar a Entel un máximo de 1 código por línea celular y/o servicio hogar que equivale a una promoción de 15% de descuento para viajes nacionales sobre la compra final desde el jueves 27 de marzo (desde las 11:00 am) hasta el viernes 28 de marzo del 2025.
- El monto máximo de descuento en la compra final es de 15 soles.
- Válido para todas las rutas, empresas y horarios disponibles en la APP de redBus Perú.
- Aplica para viajes nacionales dependiendo de la disponibilidad de cobertura, fechas y horarios de la plataforma.
- Aplica a nivel nacional para compras realizadas solo a través de la APP de redBus.
- Para realizar el canje del código, el usuario deberá descargar/abrir la app, registrarse o iniciar sesión. Ingresar la ruta y horario que desea, seleccionar la empresa de bus y asiento(s), y llenar los datos de el/la/los/las pasajer@(s). Una vez en la pasarela de pago, debe digitar el código obtenido por la App Entel o SMS antes de realizar el pago.
- Stock: 1,000 códigos.
- Aplica para todos los usuarios (nuevos y recurrentes).
- Válido para 1 solo uso por usuario.
- El cliente podrá redimir hasta 1 código por línea.
- Las imágenes del producto son referenciales.
- Los horarios del servicio podrán variar de acuerdo con la coyuntura según disposiciones del gobierno.
- El beneficio no aplica en conjunto con otras promociones.
- En caso el cliente tenga consultas sobre su viaje, el cliente deberá contactar a Call Center de redBus haciendo clic aquí.
TÉRMINOS Y CONDICIONES PROMOCIÓN PRIMAX PREMIUM
- La promoción es válida para clientes Entel con líneas activas (Entel prepago, postpago, hogar y corporativas).
- La promoción podrá ser solicitada de la siguiente manera:
- Si eres Entel prepago, postpago o empresa móvil: por la App Entel o enviando un SMS con la palabra PREMIUM al 144 el 27/03/2025 (desde las 11:00 AM hasta las 23:59:59 hrs.).
- Si eres Entel Hogar: por la App Entel el 27/03/2025 (desde las 11:00 AM hasta las 23:59:59 hrs.).
- Si eres Entel empresas con servicios fijos BAM/BAFI deberás ingresar por la App Entel el 03/04/2025 (desde las 11:00 AM hasta las 23:59:59 hrs.).
- Si eres Entel empresas con servicios fijos TI, enlace de datos, servicios de seguridad, Fibra y VAS deberás ingresar al link https://www.entel.pe/jsf que te deriva al WhatsApp Entel 981002000 y tendrás que seleccionar la opción de PREMIUM el 27/03/2025 (desde las 11:00 AM hasta las 23:59:59 hrs.).
- Cada cliente puede solicitar a Entel un máximo de 1 código por línea celular y/o servicio hogar que equivale a S/1.00 de descuento por galón en *gasolina G-Premium G-Prix. *Gasolina: Denominación coloquial y comercial del producto gasohol (gasolina + alcohol carburante) que se expende en las estaciones de servicio de acuerdo a ley.
- Para realizar el canje del código, el cliente deberá presentar el código o dictar el código enviado por SMS o solicitado por el App Entel en las estaciones seleccionadas de Primax desde el 27 de marzo (desde las 11:00 am) al 30 de marzo del 2025.
- Stock mínimo: 1,000 códigos.
- El cliente podrá canjear un máximo de 1 código por transacción.
- El código aplica para 1 solo combustible gasolina G-Premium G-Prix.
- La promoción aplica desde el consumo mínimo de 1 galón.
- El descuento es proporcional al galonaje del cliente. Por ejemplo, si un cliente abastece 1.5 galones de gasolina G-Premium G-Prix, el descuento será de S/.1.50.
- No es acumulable con otras promociones ni cupones.
- Los horarios y tiempos de atención del servicio pueden variar de acuerdo a la disposición de cada estación.
- Las Imágenes de la promoción son referenciales.
- Horarios sujetos a restricciones del Gobierno.
- Detalle de locales:
TÉRMINOS Y CONDICIONES PROMOCIÓN PRIMAX REGULAR
- La promoción es válida para clientes Entel con líneas activas (Entel prepago, postpago, hogar y corporativas).
- La promoción podrá ser solicitada de la siguiente manera:
- Si eres Entel prepago, postpago o empresa móvil: por la App Entel o enviando un SMS con la palabra REGULAR al 144 el 27/03/2025 (desde las 11:00 AM hasta las 23:59:59 hrs.).
- Si eres Entel Hogar: por la App Entel el 27/03/2025 (desde las 11:00 AM hasta las 23:59:59 hrs.).
- Si eres Entel empresas con servicios fijos BAM/BAFI deberás ingresar por la App Entel el 03/04/2025 (desde las 11:00 AM hasta las 23:59:59 hrs.).
- Si eres Entel empresas con servicios fijos TI, enlace de datos, servicios de seguridad, Fibra y VAS deberás ingresar al link https://www.entel.pe/jsf que te deriva al WhatsApp Entel 981002000 y tendrás que seleccionar la opción de REGULAR el 27/03/2025 (desde las 11:00 AM hasta las 23:59:59 hrs.).
TÉRMINOS Y CONDICIONES COMPRA DE BOLSA PREPAGO
Válido a nivel nacional el 27/03/2025 para clientes con Plan Entel Prepago Power que realicen la compra de una bolsa de S/7.00. Se les otorgará un intento adicional para el sorteo que se realizará el 01/04/2025 a las 10:30 am en entel.com/juevesEntel .
Los usuarios que accedan a esta bolsa recibirán un SMS de confirmación. Los beneficios se activarán inmediatamente después de la compra de la bolsa y es independiente del mensaje de confirmación.
MINUTOS ILIMITADOS
- Se dará de forma ilimitada con la vigencia que corresponda según la recarga regular y recarga power realizada.
- Los minutos todo destino permiten al abonado realizar llamadas hacia las redes de cualquier operador móvil nacional. De igual modo permiten realizar llamadas a fijos a nivel nacional.
- Los Minutos Todo Destino son para uso personal por parte del cliente. La comercialización del servicio, el uso del mismo para locutorios, centro de llamadas, call centers y similares, se encuentra prohibido y constituye un supuesto de uso indebido del servicio, el cual de hacerse efectivo facultará a Entel a adoptar las medidas legales necesarias para cesar el referido uso. El beneficio no incluye destinos rurales y satelitales.
GIGABYTES (GB):
Los GB* de capacidad de transmisión de datos permiten al cliente navegar en Internet en territorio nacional peruano, a través del servicio de Navegador (el “Servicio Navegador”). El Plan Tarifario permite al abonado navegar por Internet con las tecnologías 5G, 4G, 3G y 2G. Para disfrutar de las tecnologías el abonado deberá contar con los siguientes elementos:
- Equipo compatible con las tecnologías 5G, 4G, 3G y 2G
- Encontrarse dentro de la zona en la cual Entel cuenta con cobertura de la tecnología 5G.
En caso el abonado no se encuentre dentro de la de zona de cobertura 5G de Entel, navegará con la tecnología 4G, 3G o 2G según la cobertura que se encuentre disponible siempre y cuando su equipo terminal lo permita.
- No válidas para el uso de proxys ni hotspot (compartir datos). No válidas para roaming.
- Si el cliente cuenta con alguna bolsa activa y no cuenta con saldo prepago, podrá navegar ilimitadamente hasta que termine la vigencia de su bolsa.
- Aplica sólo para navegación por el APN entel.pe
SMS ILIMITADO:
- Se otorgará SMS con la vigencia que corresponda según la recarga realizada.
- Los mensajes son válidos para todo destino nacional. Sólo podrán utilizarse para enviar mensajes de un equipo móvil Entel para uso personal a un equipo móvil de cualquier operador nacional para uso personal, no pudiendo usarse un Software/aplicación o Hardware distinta a dichos terminales. Los SMS no se podrán usar para los fines de los servicios: Publicitarios, Cobranzas, Alertas informativas.
- No válido para el uso de roaming.
En caso de que el abonado luego de adquirir la bolsa migre a un plan tarifario que no se encuentre incluido en la oferta de bolsas, perderá desde la fecha de la migración, todos los beneficios que le otorga la bolsa.
El solo hecho de participar supone el conocimiento y por tanto la total aceptación de las presentes Bases por parte de los participantes.
La participación en la promoción importará la expresa autorización a ENTEL para la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los datos personales, las filmaciones, fotografías, imágenes o grabaciones de las imágenes y voces de los participantes, en todos y cualesquiera medios de comunicación conocidos o por conocerse (incluyendo, pero sin limitarse, a gráficos, visuales, audiovisuales, televisión por aire, antena, cable o satélite, radio e Internet) con fines comerciales o con cualquier otra finalidad, sin que el participante tenga derecho a reclamo de indemnización, contraprestación o retribución alguna.
Los participantes garantizan que no existen terceros que tengan derechos de exclusividad sobre la exhibición, publicación, difusión, reproducción o puesta en el comercio de su imagen, voz y datos personales. En caso contrario, se comprometen a mantener libres de toda responsabilidad a ENTEL respecto de cualquier reclamo que por este motivo pudieran formular terceros.
El participante autoriza expresamente a Entel a realizar el tratamiento de los datos personales que le proporciona a través de este medio, así como la información que se derive de su uso, de acuerdo con la Ley N° 29733 y su Reglamento. Los datos personales serán almacenados en el Banco de Datos “CLIENTES” de titularidad de Entel. El tratamiento de la información implicará el uso de la misma para las finalidades concernientes a la presente promoción.
Asimismo, el participante autoriza a Entel a transferir los datos personales proporcionados a empresas del grupo, socios comerciales que mantengan una relación con Entel y a empresas que brinden servicios de almacenamiento (ver la lista completa en las Políticas de Privacidad publicadas en www.entel.pe), pudiendo basarse en infraestructura en la nube ya sea en territorio nacional o en el extranjero, a fin de poder alojar, almacenar, procesar y ejecutar los mismos. El participante reconoce y acepta que Entel se reserva el derecho de actualizar la lista que consta en las Políticas de Privacidad.
El participante puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto a sus datos personales registrados en la página web, APP Entel u otro medio digital, mediante una comunicación dirigida al correo electrónico derechosarco@entel.pe.
Los participantes renuncian a cualquier reclamo que pudieran efectuar por la disminución de sus ingresos o cualquier otro daño o perjuicio que se les pudiera derivar de su participación en la promoción o por la cesión de sus derechos indicados en los numerales precedentes.
ENTEL podrá suspender definitiva o transitoriamente la promoción, como así también podrá introducir las modificaciones que juzgue convenientes en cuanto a sus condiciones y características sin que ello genere reclamo alguno por parte de los participantes.
ENTEL no se responsabiliza por el servicio y/o productos que los clientes finales adquieran a través de los códigos ENTEL.